En el marco de las actividades que promueve la Red Interinstitucional Solidaria de Asistencia y Contención a adultas y adultos mayores de la ciudad de Villa Mercedes, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) lanzó una campaña de Educación Financiera de la cual participó Finanzas San Luis.

Los aspectos a considerar en esta acción es aportar a las personas mayores herramientas para el uso de tecnologías relacionadas con las finanzas personales y evitar la exposición de tener que asistir a instituciones financieras.

En tal sentido, el equipo desarrolló una serie de producciones audiovisuales en donde se explican algunos aspectos fundamentales en el manejo de las finanzas, tales como el pago de impuestos y servicios con Mercado Pago, uso de los cajeros automáticos, empleo de la tarjeta de crédito, utilización de home banking y cuidados financieros.

Las producciones fueron desarrolladas por Facundo Sconfienza (UCCuyo), Cristian Sindoni (UNRC), Facundo Villarroya (UNacCuyo) y coordinados por Marcos Lucero (UNSL), todos miembros del staff de Finanzas San Luis.

Para ver los videos puede ingresar en el siguiente LINK

Nota completa de la UNSL en el siguiente LINK

© 2020 – Finanzas San Luis

Encontranos en Twiter – Facebook – LinkedIn – Instagram

info@finanzassanluis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *