El programa «Diplomatura en Introducción a las decisiones financieras en el ámbito personal y familiar» está diseñado para brindar conocimientos y herramientas para la toma de decisiones, lograr una adecuada planificación y ayudar a preservar y hacer crecer el patrimonio personal y familiar.

No nacemos con habilidades para administrar el dinero, vamos aprendiendo en el camino. Y ese aprendizaje suele ser muy costoso. Quizás en nuestra familia se ha hablado poco del dinero. El tema muchas veces es considerado tabú. De eso no se habla en la mesa, de eso no se habla en reuniones sociales, de eso no se habla entre amigos. Entonces si el manejo y la administración del dinero no es un tema del que se hable comúnmente, difícilmente vamos a poder ir adquiriendo conocimientos y experiencias en esta área.

Muchas veces cometemos errores cuando tomamos decisiones financieras. Solemos estar endeudados con las tarjetas de crédito y al mismo tiempo tener algún tipo de ahorro. Nos cuesta distinguir entre los intereses que pagamos y cobramos. Otras veces también nos cuesta hacer uso de la tecnología aplicada a las finanzas, que una vez entendidas nos simplifican la toma de decisiones.

—– ¡ clickea para conocernos !—

Los profesionales a cargo de los diferentes módulos poseen una vasta experiencia, tanto a nivel académico como en el mundo real. Ellos guiarán en la adquisición de estos conocimientos habilidades y competencias, las que pueden rendir innumerables frutos a futuro.

Los encuentros son virtuales y en horarios accesibles para que se le pueda dedicar el tiempo necesario en la comodidad del hogar u oficina. Las clases son sincrónicas (no grabadas), debido a que hemos corroborado que el intercambio de experiencias y el debate con el resto de los integrantes del grupo resulta más que fructífero y productivo.

En estos momentos se encuentra abierta la preinscripción para el curso que va a dar inicio en marzo de 2023.

Una vez realizada la preinscripción se contacta por correo electrónico el Coordinador Académico en una fecha próxima al inicio del dictado.

Una vez terminado el cursado se asigna un trabajo final para que se puedan aplicar todas las herramientas aprehendidas durante el trayecto. Esto va a permitir poder acceder a las certificaciones correspondientes.

Ya se han dictado dos ediciones previamente:

  • 1ra. de marzo a julio de 2022
  • 2da. de setiembre a diciembre de 2022

Todas aquellas personas que cursaron están sumamente satisfechas con lo aprehendido. ¡Capacítate vos también y mejora tus finanzas y las de tu familia!

¿Quiénes organizan esta actividad?

No dejes de anotarte. Los cupos son limitados en función de la motivación que expresen los interesados al momento de formular su preinscripción.

¡Te esperamos para marzo de 2023!