De la mano de Voces Vitales  Argentina y con la colaboración de la prestigiosa Universidad Nacional de San Luis, su Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y  la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, llega a Villa mercedes la exitosa iniciativa de la empresa global Facebook que surge para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres a través del fortalecimiento de sus competencias tecnológicas.

 Este programa que ya se ha desarrollado en diferentes ciudades del país, está dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan un emprendimiento, negocio y/o proyecto en marcha, cuenten con acceso y habilidades básicas en el uso internet y tengan disponibilidad para participar en la formación presencial.

 

Los principales objetivos del programa son:

–       Fortalecer el liderazgo y las habilidades tecnológicas de mujeres mediante la capacitación en herramientas que les permitan potenciar el impacto de los emprendimientos que llevan adelante en sus comunidades.

–       Empoderar a las destinatarias en su rol de liderazgo en sus comunidades de

Influencia, ofreciendo herramientas que les permitan auto-reconocerse como Líderes, fortalezcan su autoestima y aumenten la confianza en sí mismas.

–       Recrear la cultura de la articulación en Redes como forma de realización personal y desarrollo comunitario. Mujeres se conectan con otras mujeres y crean redes que les dan apoyo y sostén para crecer juntas y construir alianzas.

 

El taller tiene una duración de 3 hs. y tendrá lugar el próximo 5 de Septiembre a las 17 hs. en la Escuela de  Economía, Negocios y transferencia tecnológica (Pescadores 314, Villa mercedes)

Finanzas San Luis es main sponsor de esta actividad.

La capacitación es GRATUITA y quienes deseen participar deberán realizar la inscripción previa en el siguiente link:https://tinyurl.com/Villa-Merdedes-5deSeptiembre

WhatsApp Image 2019-08-27 at 17.06.29

© 2019 – Finanzas San Luis

wordpress   Face   Instagram   Twitter   Linked-in

estudiofinanzassanluis@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *